Tips y consejos para una vida saludable [25-08-15]

by herbalife on 25/08/2015

in Vida saludable

 

Tips para una Vida Saludable

  • Salsas y sopas más nutritivas. Utiliza el agua en donde cociste tus vegetales para hacer una salsa o sopa. De esta forma, no sólo mejorará su sabor, sino que aprovecharás las vitaminas y nutrientes que quedaron disueltos en el agua de cocción.
  • Una idea de desayuno completo. Una buena idea de desayuno completo es la combinación de cereal alto en fibra con leche descremada o yogur y una porción de fruta. No sólo es un desayuno nutritivo, sino muy fácil y práctico de preparar.
  • Implementar cinco comidas diarias.  Tres completas (desayuno, almuerzo y cena) y dos tentempiés (media mañana y media tarde). Cuando comes, aumenta el metabolismo y quemas más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.
  • Sácale provecho al tomate. El tomate contiene muchas vitaminas, minerales y sustancias que te ayudan a prevenir el cáncer como el licopeno. Inclúyelo en tu alimentación.
  • Hierro y vitamina C. Si consumes alimentos ricos en vitamina C junto con los que tienen hierro, tu cuerpo absorbe mejor el hierro.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas