Tips y consejos para una vida saludable [5-10-15]

by herbalife on 05/10/2015

in Salud,Tips,Vida saludable

 

Tips para una Vida Saludable 

  • Primero, quema grasa; luego, tonifica. Si quieres tener músculos tonificados, primero es importante que te enfoques en alcanzar un peso saludable y quemar el exceso de grasa. Luego de alcanzar este objetivo, será más fácil tonificar las áreas del cuerpo que más te interesan.
  • La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios.
  • Beber por lo menos dos litros de agua por día. La deshidratación es muy común cuando hace calor, especialmente en jóvenes, que no beben agua para no retener líquidos.
  • Fuentes de hierro. Las mejores fuentes de hierro son carnes rojas, hígado, cereales fortificados y vegetales de hojas verdes.
  • Una idea de desayuno completo. Una buena idea de desayuno completo es la combinación de cereal alto en fibra con leche descremada o yogur y una porción de fruta. No sólo es un desayuno nutritivo, sino muy fácil y práctico de preparar.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas