Tips para nuestro cuidado personal

by herbalife on 22/12/2016

in Cuidado personal,Salud

Tips para nuestro cuidado personal

pysnnoticias.com

Conserve un rostro hermoso

  • Tomar agua: Hidrate la piel y permita mantener una uniformidad en el color de la misma. Una buena idea es llevar siempre una botellita con agua, así le ayuda a crear el hábito.
  • Lave su cara tres veces al día: Intente hacerlo cuando se levanta, luego de almorzar y antes de ir a la cama. Es importante que limpie frente, nariz, cachetes y cuello con el objetivo que evite el crecimiento de puntos negros o impurezas.
  • Aplique un hidratante y protector solar: Todas las mañanas luego de lavar su rostro, aplique protector solar y una crema hidratante.
  • Desmaquillarse: Es importante, ya que necesita limpiar los poros y dejar que su piel pueda respirar con facilidad.

 

Prevenga la caída del cabello

La caída del cabello no es solo genética, también puede ocurrir por problemas hormonales, enfermedades a la tiroides, falta de hierro o proteínas. Visite a un dermatólogo especializado en alopecia para saber exactamente la razón.

Si ya está perdiendo cabello, es recomendable reducir el consumo de azúcares, ya que un alza de insulina pueden desencadenar altas secreciones de testosterona, lo que provocaría un aumento en la caída del cabello.

Manicure entre amigas

Anímate a pasar un rato diferente con tus amigas y al mismo tiempo hacerte un regalo de belleza. ¿Cómo? Planifica una tarde de manicure para chicas. Existen diferentes tipos y técnicas que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que requieren de muy pocos implementos.

Aprovecha los diversos modelos y colores, mientras charlan sobre sus temas de interés.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas