Puedes mejorar tu calidad de vida en la menopausia [29-10-15]

by herbalife on 29/10/2015

in Femenina,Menopausia,Salud

 

Puedes mejorar tu calidad de vida en la menopausia

Ginecocosmética

En un esfuerzo constante por estar a la vanguardia, la Clínica de Ginecocosmética y el Instituto de Medicina y Cirugía Estética trae para el paciente los mejores equipos para cirugía y tratamientos con láser, para la belleza tanto del rostro como del cuerpo.

Con un respaldo de 25 años de experiencia, siempre me he preocupado por ampliar mis conocimientos y descubrir los más exclusivos y efectivos tratamientos para rejuvenecimiento corporal y genital, así como los aparatos más revolucionarios que se utilizan en las clínicas más reconocidas alrededor del mundo.

¿Mi objetivo? Lograr que mis pacientes más exigentes puedan disfrutar de los avances tecnológicos y los tratamientos más recientes, tal y como se realizan en Miami, Milán, Londres o España.

Fue precisamente en travesías por el mundo y en prestigiosos congresos internacionales que descubrí que más allá de nuestras fronteras las nuevas tendencias apuntaban a que los tratamientos de medicina estética y cirugía ginecocosmética abrían un nuevo horizonte para mantener al cuerpo joven más tiempo.

Pionera en Mérida

Sin dudar, me entrevisté y convencí a los más afamados especialistas en Medicina y Cirugía Estética de Italia de venir a Yucatán para capacitar al personal de la clínica de láser, y ser la pionera en abrir la Clínica de Ginecocosmética y el Instituto de Medicina y Cirugía Estética, donde se ofrecen variados tratamientos, como infiltraciones de vitaminas, sustancias de relleno, aplicación de bótox, plasma rico en plaquetas, etc., que sólo pueden ser realizados adecuadamente por las manos expertas de un médico.

Sin duda, uno de los segmentos que nos ocupa es el de las mujeres en etapa de la menopausia, cuando están más sensibles a los cambios que se producen por la pérdida hormonal; a nivel de la piel aparecen las líneas de expresión más marcadas, a nivel del cuerpo, brazos y piernas, la flacidez, y a nivel de pechos, un descenso y disminución del tamaño. Aparecen también una turgencia en el abdomen y depósitos de grasa, y es cuando anímicamente las mujeres necesitamos ayuda para vernos más bellas y afrontar los cambios hormonales que se reflejan en el cuerpo.

También contamos con una Unidad de Nutrición y Obesidad, con aparatos de última generación para lipoescultura sin cirugía, tratamientos de estética facial con radiofrecuencia, ultrasonido y láser con cámara de iones para limpieza facial y mesoterapia facial y corporal, antiaging y fast beauty. Tenemos tecnología que permite eliminar, sin cirugía, la grasa localizada en pequeños rollitos. Esto se logra licuando la grasa por calor a través de la dermis, produciendo una contracción cutánea de forma simultánea a la destrucción de los adipositos; esto es muy importante para la corrección, en una sola sesión, de cúmulos de grasa, y en 12 sesiones con el triactive, para la eliminación de la grasa en papada, bolsas de ojos, cara interna de los brazos o piernas, así como “bananas” o pliegues infraglúteos en el abdomen o en las “cartucheras” o chaparreras.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas