Los 26 tratamientos de belleza imprescindibles

by herbalife on 08/03/2016

in Belleza,Piel,Salud

 

Los 26 tratamientos de belleza imprescindibles

Cada vez son más las novedades para preservar la salud de la piel y conseguir el bienestar del cuerpo.

elsol.com.ar

Son tantos, tan variados y tan novedosos los tratamientos de belleza que hay hoy en día, que en esta lista repasamos los más importantes, y sumamos más de 20. Todo lo que hay que saber para estar esplándida.

ADN Liposomado.

Para estimular la regeneración celular y aportar energía y vitalidad de la piel, la prestigiosa firma Valmont utiliza la fuerza de un dúo de principios activos exclusivos: el ADN liposomado y al HYP-silicio con efecto antiedad.

Bronde.

Palabra que nace de fusión de “brown” y “blonde” para definir un color de pelo a medio camino entre el castaño y el rubio, pero alejado de los matices pelirrojos.

Criolopolisis.

Consiste en aplicar frío controlado en la zona deseada con el fin de destruir las células de grasa.

Deep Slim.

Equipo de ultrasonidos que elimina los depósitos de grasa localizada en zonas difíciles como el abdomen, carturcheras, flancos, rodillas o brazos. “Un tratamiento para la remodelación integral de la silueta”, dice la especialista en belleza Felicidad Carrera.

Epigenética.

Es el estudio de cómo influye el clima, el estilo de vida y la dieta en la genética y, por lo tanto, en el envejecimiento.

Fragancia del amor.

Los aromas dulces que desprenden las nueces, los algodones de azúcar y las palomitas se combinan con notas más amargas, como el sabor de los pistachos, un sofisticado cóctel que que se encierra en la fragancia Caramella d’Amore, de Il Profvmo.

Hidroxiapatita cálcica.

La hidroxiapatita cálcica es una “sustancia que sirve para corregir formas no deseadas, levantar la punta de la nariz o proyectar angulos del rostro como los pómulos o el mentón”, explica la doctora Sofia Cueto de la clínica Mira+Cueto.

Iluminadores de labios.

No siempre es necesario lucir una boca muy marcada, a veces apetece un dulce brillo que realce el tono natural. Olivier Echaudemaison, director creativo de la maquillaje de Guerlain, ha creado una barra de labios con veinte tonos diferentes, todas ellas realzadas sutilmente con un velo de partículas brillantes.

Jawbone.

Así se llaman las nuevas pulseras que sirven para controlar la alimentación, la actividad física y el sueño.

Kilocaloría.

Desde el desayuno hasta la cena, esta palabra está presente en el plato. Cada vez son más lo médicos que dicen que comer lo justo alarga la vida.

Láser.

Resulta muy eficaz para atenuar las arrugas del código de barras, es decir la zona entre la nariz y los labios, según explican desde la clínica Mira+Cueto.

Mindfulness.

El mejor “antiaging” es ser feliz. Comienza a trabajar tu paz interior, cuídate, respétate y disfruta de la vida.

Nailmania.

Pintar y decorar las uñas con atrevidos colores y originales figuran como tendencia desde hace años, pero ahora se imponen las manicuras sofisticadas con esmaltados que prometen una duración de diez días.

Moño.

Un temporada más, este peinado se presenta en diversas versiones para vestir el cabello de la mujer desde distintos puntos de vista, bien sea con una estética divertida, como la que se usaba en los años sesenta del siglo XX, o más sofisticada como la de las bailarinas.

Oro.

Este precioso metal, asociado al lujo, inspira perfumes, sombras de ojos, iluminadores faciales y aceite corporales. Una oda a la opulencia, más cuando acaricia la piel.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

Son infiltraciones con factores de crecimientos capaces de activar los mecanismos de autoregeneración de los tejidos.

Qi.

Masaje desarrollado por la firma Shiseido que permite regular el flujo energético del cuerpo aunando técnicas occidentales con orientales, como el shiatsu y el anma, combinándolas con diferentes líneas de tratamientos cosmético.

Rastas.

Desde que la firma Valentino las subiera a la pasarela, la rastas están de moda, pero eso sí, peinadas con coquetas trenzas tribales que nacen desde la raíz del cabello.

S de Sixties.

Década que cada temporada inspira infinidad de peinados y maquillajes.

Tocotrienoles.

Son la nueva vitamina E y su función es actuar como antioxidante, hoy presente en las fórmulas de cosméticos hidratantes.

Única.

A pesar de las tendencias, de las modas, se debe tener un estilo personal, ser única.

Vikinga.

Es una dieta en la que pescados como el bacalao, el salmón y el marisco son los ingredientes principales. La carne de caza, las  setas y los frutos y verduras recolectadas en los bosques los secundarios. Y los lácteos, las legumbres, las  semillas y el aceite de colza, rico en ácidos omega 6,  ponen el broche de oro a una dieta que hoy, junto a la japonesa y mediterránea, se encuentra entre las más saludables del mundo.

Watsu.

Masaje en el agua. Mientras se flota en el agua un entrenador masajea los puntos de tensión. Un auténtico lujo.

XXL.

Así es el tamaño de la cejas y de las pestañas.

Yo-Yo.

Efecto que no tiene cabida en los nuevos tratamientos que permiten lucir una fabulosa figura. Está prohibido subir y bajar kilos continuamente.

Z.

Letra que se incluye en la palabra Belleza. Y, como decía Coco Chanel, “las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres”.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas