La forma de dormir revela nuestra personalidad, y tú ¿cómo duermes? [2-9-15]

by herbalife on 02/09/2015

in Dormir,Salud

[21-8-15]

La forma de dormir revela nuestra personalidad, y tú ¿cómo duermes?

elaviso.com

Una reciente investigación de expertos en lenguaje corporal, realizaron unas pruebas de los hábitos del sueño y llegaron a la conclusión, que la forma que nuestro subconsciente escoge para dormir, revela nuestra personalidad.

La mayoría de las personas duerme en una sola posición todas las noches, lo cual revela detalles interesantes de la personalidad de cada una de ellas.

El profesor Chris Idzikowski, director de UK Sleep Assessment and Advisory Service, al analizar las posiciones para dormir más comunes, descubre que cada una se asocia a un tipo particular de personalidad.

Es tan efectivo el lenguaje corporal que incluso cuando estás dormido tu cuerpo habla y dice muchas cosas de ti.

El cómo duermes revela tu personalidad

Feto

Los que duermen en posición fetal se describen como resistentes en el exterior pero sensibles en el interior. Pueden ser tímidos cuando conocen a alguien, pero pronto se relajan. Esta es la posición para dormir más común, adoptada por el 41% de las mil personas que participaron en la encuesta. Más del doble de mujeres que de hombres tienden a adoptar esta posición.

De lado

Las personas que duermen acostadas sobre un lado son sociales y les gusta ser parte de multitudes. Además, constantemente confían en gente extraña; sin embargo, pueden ser crédulos.

De lado con los brazos extendidos

Las personas que duermen de lado con ambos brazos hacia el frente se dice que tienen un carácter abierto, pero pueden ser sospechosos o cínicos. Son lentos para decidirse, pero una vez que han tomado una decisión, es poco probable que la cambien.

Boca arriba

Las personas que duermen boca arriba con los dos brazos pegados a los lados son generalmente tranquilas y reservadas. No les gusta el escándalo, y se fijan estándares altos.

Boca abajo

Acostarse boca abajo con las manos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado indica que eres temerario, pero estas personas también pueden son nerviosas, y no les gusta la crítica o las situaciones extremas.

Boca arriba con los brazos extendidos

Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás, y ofrecen ayuda cuando es necesario. Por lo general, no les gusta ser el centro de atención.

El profesor Idzikowski también examinó el efecto de varias posiciones para dormir en la salud. Llegó a la conclusión de que la posición boca abajo es buena para la digestión, mientras que las posiciones boca arriba es más propensa a conducir a los ronquidos y una mala noche de sueño.

Posición “tronco”

Se caracteriza por dormir de costado, con ambas piernas estiradas y juntas, al igual que la espalda bien recta. Las manos suelen estar al costado del cuerpo o una de ellas por debajo de la almohada o hasta estirada. Es adoptada por el 15% de las personas que fueron consultadas en la investigación. Los que la eligen son deshinibidas, relajadas y con una personalidad sin problemas. Son seres muy sociales, se llevan bien con la mayoría de las personas, se sienten bien cuando forman parte de un grupo, confían en los demás pero suelen ser bastante inocentes.

La investigación también revela que la mayoría de la gente es poco probable que cambie su posición para dormir. Sólo el 5% dijo que duermen en una posición diferente cada noche.

Así que ya lo sabes, si quieres saber qué tipo de personalidad tienes, solo necesitas saber CÓMO DUERMES!

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas