Guía de un experto para la temporada de alergias

by herbalife on 20/03/2016

in Alergia,Salud

 

Guía de un experto para la temporada de alergias

Las personas que sufren de alergias deben prepararse para una primavera particularmente ‘desagradable’, advierte un especialista en los senos nasales de Nueva York

healthfinder.gov

Esta podría ser una temporada de alergias primaverales mala, y las personas con alergias deben prepararse, advierte un experto.

“El tiempo cambia como loco, y algunas partes del país podrían experimentar unas condiciones alergénicas peores. Es probable que esta temporada haya una súper producción de polen, de forma que los pacientes deben prepararse”, señaló el Dr. Jordan Josephson, especialista en los senos nasales del Hospital Lenox Hill, en la ciudad de Nueva York, en un comunicado de prensa del hospital.

“Es probable que sea una primavera desagradable”, añadió.

Es esencial abordar los síntomas de alergia de inmediato, según Josephson.

“Si no se tratan, las alergias pueden provocar inflamación de los senos nasales, conduciendo a una sinusitis crónica. Las alergias también pueden afectar al tracto digestivo. La enfermedad del reflujo gastroesofágico (ERGE) puede ser una respuesta directa a la respuesta alérgica. Así que las alergias pueden afectar gravemente a la calidad de vida. Solo hay que preguntarle a cualquiera que sufra de alergias o de sinusitis”, comentó.

La Dra. Punita Ponda, jefa asistente de la división de alergias e inmunología de Northwell Health en Great Neck, Nueva York, sugirió que si sabe que tiene alergias primaverales, debe comenzar a tomar antialérgicos al menos una o dos semanas antes del inicio de la temporada de alergias. Entonces, sígalos tomando durante toda la temporada, anotó en el comunicado de prensa.

Josephson describió varias formas de mantener los síntomas alérgicos bajo control, como: permanecer en interiores siempre que pueda entre las 10 a.m. y las 4 p.m., cuando los conteos de polen están en sus máximos; usar el aire acondicionado, que limpia y seca el aire; mantener las puertas y ventanas cerradas; y utilizar un purificador de aire.

Tras estar al aire libre, quítese la ropa y lávela de inmediato. Mantenga la ropa expuesta al polen aparte de la ropa limpia. También debe ducharse tras estar en exteriores para eliminar el polen de la piel y el pelo, sugirió.

Además, irrigue los senos nasales a diario para eliminar el polen. Y tome antihistamínicos, pero intente evitar los descongestionantes.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas