Cuida a tu mascota [2-8-17]

by herbalife on 02/08/2017

in Gatos,Gatos,Hogar,Imagenes,Mascotas,Perros,Perros

imagenes de gatos

 

Cuida a tu mascota

Protégela de los mortales distemper, parvovirus y rabia. ¡Vacúnalos!

Si llevaste a tu casa un lindo cachorro y quieres sacarlo a pasear por el parque, ¡no lo hagas! al menos por el momento. El perrito debe permanecer en casa hasta recibir las vacunas necesarias, de lo contrario tendrá problemas para subsistir. Manuel Cárdenas Rodríguez, doctor del Hospital Veterinario ELBAS, sostiene que los anticuerpos que le provee la madre en la leche son insuficientes por lo que las vacunas lo protegen de enfermedades virales de otros animales o que están en el ambiente.

“Desde el primer mes, hay que vacunar a los canes contra el distemper y parvovirus (DP PUPPY). A los dos meses, un refuerzo de distemper y parvovirus más hepatitis, parainfluenza y leptospira (quíntuple). A los tres meses, un refuerzo de la quíntuple más la rabia (séxtuple). Cada año igual”, indica.

GATOS

A los gatitos hay que vacunarlos a los tres meses con la triple felina (panleucopenia, rinotraqueitis y calicivirus). A los cuatro meses, colócales un refuerzo de la triple felina y la rabia cada año. “Tras la dosis pueden tener fiebre, decaimiento, falta de apetito, dolor e hinchazón en el lugar de la vacuna”, señala. Si los síntomas continúan, acude al médico veterinario.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas