Consejos para la gastritis moderada

by herbalife on 12/02/2017

in Gastroenterologia - salud digestiva,Salud

Consejos para la gastritis moderada

elpaisonline.com.-Gustavo Márquez

El doctor Elías Vidaurre nos explica que la gastritis aguda se conoce como la inflamación en el estómago. Medicamentos como la aspirina y algunos medicamentos para el dolor dañan el ‘forro’ y las paredes del estómago por lo que a continuación te presentamos algunos paliativos que pueden ayudarte en caso de que no sea una afección grave.

Síntomas

Uno de los síntomas de la gastritis es no tener hambre, especialmente en el desayuno, tener náuseas y vómitos y en ocasiones sangre en el vómito o en las heces, sentir ardor en el estómago o también sentir dolor en el vientre y en la zona de las costillas. Sin embargo cuando no se trata de un caso grave, estos síntomas aparecen al menos una vez a la semana.

En caso de estar en etapa inicial la patología es posible evitar que se agrave, siguiendo unos simples consejos para la dieta. Uno de ellos es añadir dos cucharadas de miel de abeja en agua tibia y beberla todos los días con el estómago vacío, lo que hace que se disminuya la acidez del estómago y las paredes se curen naturalmente.

El aceite de oliva en una taza caliente o tibia de leche todos los días temprano en la mañana, también es un método muy efectivo, sin embargo todo dependerá del grado que haya alcanzado la gastritis, por lo que es necesario primero acudir a un médico en caso de que los dolores sean intensos.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas