Belleza exprés: 3 tratamientos para una piel joven en menos de dos horas y sin cirugía

by herbalife on 12/09/2017

in Belleza,Cuidado personal,Piel,Salud

Belleza exprés: 3 tratamientos para una piel joven en menos de dos horas y sin cirugíaBelleza exprés: 3 tratamientos para una piel joven en menos de dos horas y sin cirugía

Embellecer sin modificar la fisonomía, esa es la cuestión. La tendencia mundial en medicina estética son las soluciones no invasivas, que previenen y tratan el envejecimiento natural. Tratamientos de una sola sesión para combatir el paso del tiempo sin pasar por el quirófano

infobae.com

La apariencia de la piel refleja un estado general de salud. El envejecimiento natural no puede evitarse, pero es un proceso que podría llegar a darse de manera controlada, si se conocen, previenen y tratan los efectos que lo producen. Lo importante, según los especialistas, es buscar que la piel no esté envejecida, que luzca menos arrugada, pero lo principal es que la persona se sienta bien consigo misma.

La tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. “Hoy la gente busca lo natural, hacer pequeños retoques que ayuden a rejuvenecer sin dañar ni modificar su fisonomía, y esto es lo que ofrecen los tratamientos no invasivos de última generación”. Así lo resumió el médico cirujano plástico Sergio Korzín, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (Saltem).

“En muchos casos, los pacientes eligen este tipo de tratamientos por la velocidad en que se realizan (de 35 a 90 minutos), porque se realizan en una sola sesión, son ambulatorios y, en general, los resultados son mucho más moderados y naturales que los de una cirugía y se pueden ver en forma paulatina, sin cambios radicales que puedan incomodar al paciente”, completó la cirujana plástica y especialista en estética Griselda Seleme.

A continuación, cuatro alternativas faciales y corporales para combatir el paso del tiempo y lucir una piel joven y natural.

 

Ultherapy, un lifting natural en 90 minutos

El tratamiento acaba de cumplir el millón de procedimientos en todo el mundo, lo que lo convirtió en la alternativa no invasiva más elegida por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian. Y ya se perfila como el lifting del futuro.

Es el el tratamiento de elección para tratar la flacidez, combatir el envejecimiento de la piel y lograr una apariencia más fresca y joven desde la frente hasta el pecho en sólo una sesión de 90 minutos, cuyos efectos perduran hasta dos años en la piel.

Para la médica dermatóloga y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) Velia Lemel, “este tratamiento de ultrasonido focalizado es ideal para los pacientes que buscan combatir la flacidez, tensar y mejorar la calidad de su piel en forma natural sin necesidad de cirugías. Es el primer y único procedimiento aprobado por la FDA para un lifting no invasivo de cara, cuello, escote, levantamiento de cejas y submentón. Trata además arrugas finas y surcos, al tiempo que mejora la calidad de la piel”

“El procedimiento aumenta la producción de colágeno y puede empezar a utilizarse a partir de los 30/35 años en forma preventiva para la flacidez y continuar realizándolo una vez por año para estimular la producción de colágeno”, resumió Lemel.

Por su parte, Seleme destacó que este tratamiento brinda un efecto lifting natural sin los riesgos ni incomodidades de la cirugía, y actúa a nivel profundo. “Es el único procedimiento cosmético que utiliza imágenes de ultrasonido, que permite a los especialistas ver las capas de tejido objetivo durante el tratamiento para asegurar que la energía se deposita donde sea más beneficioso, algo inédito hasta ahora”, detalló.

 

Toxina botulínica + rellenos de ácido hialurónico: tratamiento global de arrugas

“La combinación de toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico (fillers) son un mix perfecto para la corrección integral de las arrugas faciales”, explicó el médico dermatólogo y miembro de la SAD Christián Sánchez Saizar. El especialista destacó que es una combinación ideal ya que de esta forma “se trata con toxina botulínica las arrugas del tercio superior, que son arrugas de expresión, entrecejo, frente y patas de gallo y se completa con la aplicación de rellenos de ácido hialurónico para tratar las arrugas del tercio medio e inferior, ojeras, aquellos lugares donde hay sombras, el surco nasogeniano, la llamada línea de marioneta y labios”. Así, en una sesión se hace un abordaje integral de arrugas faciales, que se combinan el mismo día, se controlan a los 15 días con resultados naturales y devuelve al rostro un efecto natural y el volumen perdido.

Los efectos iniciales de la aplicación de toxina botulínica son visibles entre las 48 y 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados se observan a los 15 días. La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de cuatro a seis meses. Los rellenos de ácido hialurónico hoy tienen un efecto que dura hasta 18 meses y sus resultados se observan de inmediato.

Tras destacar que “hoy la toxina botulínica cumple la doble función de prevenir la formación de arrugas y tratar las existentes”, Seleme puntualizó que “los rellenos están expresamente indicados para retrasar los procedimientos quirúrgicos; se utilizan para atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aún cuando el rostro está en reposo, sin gesticular y también para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula. También para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios”.

 

Criolipolisis: lipo sin cirugía en 35 minutos

La tecnología de Coolsculpting es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva mediante lo que se conoce como criolipolisis. Se trata de un procedimiento que destruye las células grasas sin dañar otros tejidos. Hoy este procedimiento brinda resultados similares a los de una liposucción, en sólo 35 minutos y sin los tiempos de recuperación de la alternativa quirúrgica.

Sus distintos cabezales permiten cubrir todas las áreas del cuerpo, incluso las más difíciles como la cara externa e interna de muslos y papada. Además de zonas como abdomen, brazos, línea de corpiño y los tan odiosos flotadores.

“Hoy es posible realizar tratamientos globales y personalizados para eliminar la grasa localizada y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Y son el adicional nada menor de que el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después de la sesión”, subrayó la médica nutricionista especialista en estética Silvana Dato.

Y detalló: “Se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. Los resultados son definitivos, ya que se eliminan de manera permanente esas células grasas del organismo”.

CoolSculpting® es la única tecnología aprobada por la FDA y la Comunidad Europea (CE) para eliminar la grasa localizada con la aplicación de frío controlado.

 

El cuidado diario es clave

A todos los tratamientos que puedan realizarse, nunca está de más sumarle la rutina diaria en casa, ya sea de limpieza y nutrición facial, como de cuidados corporales.

Uno de los fantasmas más temidos por las mujeres es la celulitis. Contra ella, los laboratorios se esfuerzan en desarrollar comprimidos, cremas o lociones que ayuden a combatirla.

Slim design y Slim desing 45+ son dos revolucionarios lanzamientos, que prometen resultados visibles a partir de la primera y segunda semana, respectivamente.

El complejo cafeína 3D, componente central de Slim design, combina una asociación inédita de activos y actúa en tres dimensiones, para un alisado visible de la piel de naranja. Su fórmula ataca directamente la rigidificación de los tejidos, para un alisado visible de los nódulos.

Mientras que la opción 45+ está recomendada para el cuidado específico anti-flacidez y celulitis rebelde.

Con una única aplicación diaria por la mañana, ambos garantizan 24 horas de eficacia.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas