8 peligrosas alergias a los alimentos [12-10-15]

by herbalife on 12/10/2015

in Alergia,Nutricion

 

8 peligrosas alergias a los alimentos

Existen algunos alimentos que pueden desencadenar reacciones alérgicas graves que pueden causar pérdida del conocimiento e incluso la muerte.

Con información de HealthGrades. México, DF.- Existen algunos alimentos que pueden desencadenar reacciones alérgicas graves que pueden comenzar con un síntoma leve, como cosquilleo en los labios o la piel enrojecida. Pero las alergias alimentarias graves pueden llegar a causar problemas para respirar, pérdida del conocimiento e incluso la muerte.

Estos ocho alimentos representan alrededor del 90% de todas las reacciones alérgicas a los alimentos, y son a menudo el culpable de reacciones potencialmente mortales en adultos y niños.

1. Frutos secos
Alergias a las nueces son típicamente entre las alergias alimentarias más graves, causando reacciones rápidas y peligrosas.

2. Cacahuates
Los cacahuetes en realidad son leguminosas, como frijoles y guisantes. Pero la alergia al maní a menudo van de la mano con otros frutos secos y su consumo puede ser muy arriesgado. Los cacahuetes pueden aparecer en lugares inesperados. Lea las etiquetas cuidadosamente y hacer preguntas cuando sale a comer.

3. Los mariscos
Los crustáceos como el cangrejo, langosta y camarones contienen un compuesto llamado tropomiosina, que suele provocar reacciones graves. La alergias a los mariscos tienden a desarrollarse en la edad adulta.

4. Pescado
A medida que se suma el pescado a las dietas, el número de personas con reacciones alérgicas ha aumentado. Peces con aletas, incluyendo el salmón, el atún y el bacalao contiene alérgenos como parvalbúmina. Además, los peces que no se refrigera adecuadamente puede causar una reacción de tipo alérgico llamado toxicidad histamina.

5. Leche
Ya sea de vaca, cabra u oveja, la leche pueden causar reacciones alérgicas graves en los niños. Algunos la superan, mientras que otros deben evitar los productos lácteos durante toda su vida.

6. Huevos
Si usted tiene una alergia al huevo, una proteína específica en las claras de huevo activa el sistema inmunológico. Pero debido a que las yemas contienen a menudo restos de la clara,  tampoco es seguro comer cualquier producto que contenga huevo.

7. Trigo
Para las personas con una enfermedad llamada enfermedad celíaca, comer alimentos que contienen gluten, una proteína presente en el trigo, el centeno y la cebada-causas daños a los intestinos. El trigo puede causar reacciones alérgicas inmediatas. Afortunadamente, la alergia al trigo es rara y los alimentos sin gluten abundan, incluyendo otros granos enteros como el maíz, la quinua y arroz.

8. La soya
Aunque es menos común que la alergia a la leche, la alergia a la soja aparece en la infancia, también, cuando los bebés son alimentados con fórmula de soya. La soya contiene varias proteínas que pueden desencadenar reacciones alérgicas severas.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas