6 formas de no perderte a ti misma en una relación 05-10-2014

by herbalife on 05/10/2014

in Pareja - Romance,Salud

.

6 formas de no perderte a ti misma en una relación

terra.cl.

La emoción de estar en una relación amorosa puede hacer que te olvides de ti misma, de tus gustos y deseos. Para mantener tu individualismo y para que tu felicidad se trate de ti y no de ustedes, aquí tienes 6 maneras de no perderte a ti misma. Haz que tu relación sea sana.

1. Pasa tiempo con tus amigos… sin tu pareja: Es genial cuando tu novio y tus amigos se llevan bien, pero a tus amigos no les interesa mucho pasar tiempo con tu pareja, como señala un artículo del Huffington Post. A veces te quieren sola. La manera en la que interactúas con tus amigos cuando tu media naranja está cerca es diferente que cuando estás sin acompañante. Así que ten citas con tus amigos y que tu pareja se quede en casa.

2. Ten hobbies propios, que no compartas con tu pareja. Y llévalos a cabo. Ustedes son dos personas distintas y no tienen que hacer todo juntos. Eso sí: deben apoyarse entre ustedes, así cada uno es feliz desarrollando sus propios intereses.

3. Ten tu propia voz. Si tienes deseos propios, cúmplelos. No los abandones para hacer feliz a tu pareja. Una relación sana tiene lugar para los deseos de ambos.

4. Crea un plan para tu futuro, en el que tu pareja no esté incluido. Qué quieres hacer con tu vida profesional, ¿adónde quieres llegar? Es bueno hacer planes a futuro con tu novio, pero es importante que tengas claro qué quieres hacer tú.

5. Desconéctate electrónicamente: Pasar tiempo “aparte”, mientras que se comunican constantemente en el chat y por mensajes de texto con tu pareja no es realmente tomarse el tiempo para ti misma. Para conservar el sentido de quién eres, es necesario reservar un tiempo para hacer lo tuyo: el trabajo, ejercicio, lectura, llevar a cabo proyectos personales, lo que sea, sin consultar con su pareja cada cinco minutos.

6. Recuerda que no tienes que experimentar todo con tu pareja. ¿Esa película que has estado esperando para que salga en el cine? ¿Un amigo en otra ciudad te invitó por un fin de semana? Es tentador decirle a tu novio que viva esos momentos contigo, pero porqué no los experimentas sola. Está bien disfrutar en solitario o con amigos, no estás obligada a compartir todo.

.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas