3 remedios caseros para las hemorroides

by herbalife on 03/02/2017

in Dolor,Medicina natural - alternativa,Salud

3 remedios caseros para las hemorroides

salud180.com

Tener hemorroides además de ser molesto nos causa pena consultarlo con el médico, pero es necesario que lo hagas y mientras vas a consulta, toma estos remedios para disminuir el malestar.

Cuando las venas del recto se inflaman, el tejido interno y las arteriolas se hinchan, dando lugar a las hemorroides o almorranas. Normalmente las tres almohadillas del conducto rectal son las encargadas de la contención de las heces fecales.

Una vez que aparecen y el dolor para sentarte o acostarte es muy intenso, debes tomar ciertas precauciones y complementar tu tratamiento con alguno de estos remedios caseros:

Manzanilla

Las propiedades curativas actúan a nivel del sistema nervioso, por eso funciona como antiespasmódico-antiinflamatorio.

Puedes tomar té o infusión 2 o 3 veces al día, o preparar un ungüento de manzanilla y rosas. Se mezclan 20 gramos de cera de abeja con 20 gramos de lanolina y un poco de agua hervida con 10 gramos de manzanilla en polvo y 2 pétalos de rosa.

Prepara y guarda en un frasco esterilizado y úsalo cuando esté a temperatura ambiente alrededor de la zona afectada.

Aloe Vera

La sábila tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la irritación, además es humectante y ayuda a reparar la piel cuando está dañada o presenta heridas.

Puedes extraer su pulpa con una cuchara y aplicar una pequeña cantidad o comprar un gel neutro o lanolina y mezclar en partes iguales con el aloe.

Se usa de manera externa o interna.

Té negro

Es astringente, por lo tanto reduce el dolor y la hinchazón.

Para aliviar el malestar al sentarte o al estar acostado, moja una bolsa de té con agua caliente y retírala hasta que se enfríe. Póntela durante 10 minutos por dos o tres veces al día.

No olvides quitar de tu dieta el café y los refrescos, la comida condimentada, con mucho picante y lácteos. Consulta a tu médico para un tratamiento efectivo que cure las hemorroides.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas